Seleccionar página

Fábulas Reales

Con humor, la dibujante y cuentista Drusila nos relata siete fábulas, magníficamente ilustradas y de notable agudeza. Este libro nace con la virtud de los grandes clásicos. Cada una de las fábulas aparenta desenfado burlón pero, tocando temáticas profundas y de variados significados, que llevan una doble y aleccionadora lectura.Versificado por el Prof. Higinio Martinez, Fábulas Reales posee el encanto de lo juglaresco, siendo un libro de orientación infantil y por ello mismo, hay un gran cuidado en la riqueza idiomática. En resumen, un clásico recién nacido que muchos niños, y no tan niños, disfrutarán sin dudar.

Nota Página 12

Comprar

Conxuro Da Queimada

Sonia Trovato “Drusila”, con genio y valor, trasponiendo la barrera de los idiomas, enfrentó impávida el vértigo que se abre ante las puertas abismales del inconsciente. ¿Quién se siente capaz de seguirla a los territorios poblados de espíritus infernales? Sátiros y duendes, brujas y demonios jalonan la senda, y en el claro, en el centro geográfico del miedo, el conjuro, el ritual arquetípico de la queimada.

Tierra Mágica

(Ilustraciones Tapa e Interior)

En tiempos negros para la Tierra, un Oldgandor es llamado a cumplir una profecía. El Pacificador, como lo nombran las escrituras, deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal. Climo es el señalado por el Único para cumplir esta misión. Para esto deberá reunirse con compañeros de diferentes razas quienes lo secundarán en una aventura tan fabulosa como oscura en la que deberá enfrentarse al mismísimo Casaldir, ajustada síntesis de lo siniestro.

Enanos, elfos, hombres, trasgos, ogros y otras criaturas lucharán desde una u otra facción para establecer la supremacía que decidirá el destino de todos. Espadas y báculos compiten de igual a igual en una batalla que se repite hasta nuestros días…

Ir al sitio del autor